SERVIU INFORMA SUSPENSIÓN Y DESVÍOS DE TRÁNSITO EN LA COMUNA DE CALAMA

martes 20 de diciembre 2016
SERVIU INFORMA SUSPENSIÓN Y DESVÍOS DE TRÁNSITO EN LA COMUNA DE CALAMA

El llamado es a la precaución y comprensión que ocasionarán los trabajo durante los días previos a la fiesta de navidad.

Como parte de la intervención que se realiza en la ciudad de Calama, producto de los trabajo de “Conservación Plurianual de vías Urbanas”, el Servicio de Vivienda y Urbanización, SERVIU de la Región de Antofagasta, informa a la comunidad de Calama acerca de la suspensión y desvíos en calle Frankfurt entre Maipú y Federico Errázuriz, calle Gabriela Mistral entre Turi y Copa Coya; y Calle Catarpe entre Ojo de Opache y Piedras Grandes.

Solicitamos la comprensión por las molestias que provocará esta situación, entendiendo que este proyecto de pavimentación permitirá una mejora sustancial  a las calles deterioradas de la ciudad de Calama, mejorando con ello, la calidad de vida de sus habitantes”, señaló Isabel de la Vega, directora del Serviu Antofagasta frente a estas medidas.

Esta suspensión y desvíos se realizarán a partir del lunes 19 de diciembre y se extenderán hasta el jueves 22 del mismo mes, por lo cual el llamado a la comunidad para es tomar rutas alternativas frente a la ejecución de los trabajos del proyecto de pavimentación.

Fuente: Equipo Comunicaciones