Registros Técnicos

Registros Técnicos

La Unidad de Registros Técnicos de la Región Metropolitana, es la encargada de administrar y controlar todos los trámites relacionados con inscripciones, reinscripciones y mantención de la vigencia de los distintos Registros de : “Contratistas”, ” Consultores”, “Agentes de Servicios Habitacionales”, “Instaladores, Mantenedores y Certificadores de Ascensores”, “Revisores Independientes” y “Revisores de Cálculo Estructural” y “Constructor de Vivienda Social”.
La atención de Público se realiza en dependencias de la Secretaría Regional Ministerial Metropolitana de Vivienda y Urbanismo, ubicada en Alameda 874, piso 9, Santiago Centro, en horario de 9.00 a 14.00 hrs.
Además es posible obtener información sobre los Decretos que regulan los Registros y descargar los Formularios necesarios para los distintos trámites en la página http://proveedorestecnicos.minvu.cl/.
Es importante precisar que toda la documentación debe ser ingresada en forma presencial y con una carta conductora que explique el trámite que se quiere realizar dirigida a la Jefatura de la Unidad de Registros Técnicos.